0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Por muchos son desconocidos los artistas de estos dos géneros (el hardcore o post-hardcore) pero sin dudas quien los conoce pude ser testigo del talento de cada integrante, ya que estos géneros surgieron del rock como tal podemos saber que la base de la música son las percusiones (batería). Podría variar por el número de percusiones que tiene pero sin duda el individuo responsable de la magia musical debe ser reconocido por su trabajo y saber que los influyo a ser un artista de la percusión y no de la guitarra o de la voz ya que todo trabajo tiene una inspiración.

Ryan Eric Seaman

Músico norte americano integrante de la banda Falling in reverse encargado de dar vida a la música del grupo con la batería, nacido en Utah, Estados unidos de Norteamérica después de pasar por experiencias a finales del 2011 se integró a la banda de post-hardcore Faling in reverse aportando mucho a ella desde el álbum The Drug In Me Is You.

Ryan Eric Seaman baterista hardcore

Imagen de Jaky Vicent

Sma reconRobert Ortiz

Baterista y voz al fondo de la banda de port-hardcore Escape The Fate, fanático a la banda Guns And Rose´s y en algún momento este baterista tuvo la oportunidad de hacerles una entrevista apelando su sentir por la banda de trash.

Iniciando con la banda Escape The Fate desde el 2004 hasta la fecha activo en la banda y con una gran cantidad de fanáticos amantes del enero por el mundo.

Batería post-hardcore de Escape The Fate, Sma reconRobert Ortiz

Foto de Derrick Austinson Photog

Shannon Lucas

Baterista reconocido por tocar con la banda The Black Dalia Murder desde un principio, mayor mente visto como talentosa por el uso del doble pedal en la batería excelente músico y amigo dice la banda.

Hardcore

Hardcore punk es un metro género musical que se originó en la década de 1970, tras el éxito comercial del punk rock. El hardcore es generalmente más rápido, más grueso y más pesado que el punk rock anterior. El origen del término "hardcore" punk es incierto. La banda con sede en Vancouver DOA pueden haber ayudado a popularizar el término con el título de su álbum de 1981, Hardcore ‘81.

Hardcore ha dado lugar a la regla de movimiento y su submovimientos asociados, de línea dura y la tripulación de la juventud. Hardcore estuvo muy involucrado con el aumento de las discográficas independientes en la década de 1980, y con la ética DIY en las escenas underground. Ha influido una serie de géneros musicales que han experimentado un éxito comercial, como metalcore , grunge , thrash metal , emo y post-hardcore.

Hardcore brotado escenas de metro a través de los Estados Unidos a principios de los años 1980 - sobre todo en Washington, DC , California , Nueva York / Nueva Jersey y Boston , así como en el Reino Unido.

Si bien el hardcore tradicional nunca ha tenido un éxito comercial corriente, algunos de sus pioneros han ganado reconocimiento en el tiempo. Negro Bandera 's disco dañado se incluyó en la revista Rolling Stone ' s lista de las 500 mejores álbumes de todos los tiempos en 2003, y los Dead Kennedys han visto a uno de sus álbumes alcanzan el estatus de oro en un período de 25 años. Más recientemente, bandas como Hatebreed , Cadalso y Rise Against han logrado un éxito comercial en grandes sellos discográficos. Aunque la música comenzó a hablar en los países occidentales-Inglés, también han existido escenas en el Brasil , Japón , Europa Oriental, y Oriente Medio.

Post-hardcore

El post-hardcore es un género musical derivado del hardcore punk a finales de la década de 1980. Las primeras apariciones del género fueron en Washington, D.C., a mediados y finales de los años 1980, con bandas como Fugazi, Rites Of Spring, Shudder to Think, Helmet, Quicksand, Drive Like Jehu o Moss Icon, aunque no fue completamente conocido sino hasta principios de los años 1990. Algunas de las bandas que establecieron el género definitivamente fueron At The Drive-In o Glassjaw. Del Post-hardcore se han derivado géneros como el screamo y podría decirse que debido a sus influencias del hardcore punk es un género "familiar" al grunge aunque se diferencien mucho.

El post-hardcore como género musical, está marcado por sus ritmos precisos y su instrumentación basada en guitarras ruidosas acompañadas por interpretaciones vocales que a menudo son cantadas con susurros y gritos. El género ha desvelado un balance único de disonancia y melodía, en parte canalizando el estilo ruidoso y rápido del hardcore punk en mesuradas y sutiles formas de tensión y descarga. En un comienzo compartía con el hardcore una intensidad y conciencia social con una ética "hazlo tú mismo" pero absteniéndose de la ira desenfocada e imprecisa del punk rock. Sin embargo con el tiempo se ha visto mucho más cercano al rock alternativo, tanto en el sonido como en el contenido de las letras, las cuales han dejado de lado la conciencia social Hardcore Punk acercándose así a temas relacionados con sentimientos y emociones personales.

Warped Tour

El Warped Tour es un festival de música y de deportes extremos que se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá. Vans, la histórica compañía de calzado skate, ha patrocinado cada uno de los festivales desde 1995, por lo que también se le conoce a este festival como Vans Warped Tour.

El Warped Tour fue creado en 1994 por Kevin Lyman, quien tuvo la idea mientras trabajaba en el programa vacacional de skate y música: Escape Skate Visión y Havoc. El nombre del festival, proviene de la Revista Warp de corta duración, publicada por la editorial Transworld, que cubría temas referentes al surf, el skate, el snowboard y la música. El festival casi siempre se lleva a cabo en locaciones al aire libre, aunque en algunas ocasiones no ha sido así. En 1996 en Washington DC, debido a problemas con el lugar donde el evento se celebraría, el espectáculo tuvo que ser trasladado al interior de la discoteca El Salón del Capitolio.

En 1998, la gira se volvió internacional. Se incluyeron por primera vez locaciones en Australia, Japón, Europa y Canadá. Además de la música, este tour ofrece muchas atracciones, incluyendo un half pipe para los patinadores y ciclistas. El tour también incluye la creación de muchos puestos de un mercado de pulgas. Se tienen tiendas de campaña para cada una de las bandas en la cuales se vende mercancía de la banda, sellos discográficos independientes, editores de revistas, organizaciones sin fines de lucro, y patrocinadores que desean comercializar sus productos a la audiencia de la gira. Muchas de las bandas se retiran a sus tiendas de campaña después de su actuación con el fin de reunirse con los fans y firmar autógrafos.

En 2006, la gira comenzó la Iniciativa de Eco Warped "(WEI). Las formas de la gira ha cambiado desde 2006: Uso de Biodiesel para aprovisionar de combustible los autobuses, desde 2006 la gira se ha reducido en un 30% de la gasolina que utilizaba inicialmente. El tour tiene una etapa solar que está a cargo exclusivamente de la energía solar que alojan 8-10 ejecutantes por la demostración. La oferta gastronómica de la administración ha cambiado a usar platos lavables, y cubiertos. También utilizan maíz compostables, y la patata de fécula. El festival reparte premios gratis a los niños que trabajan como voluntarios para ayudar a reciclar.

A partir de 2009, las dos principales etapas fueron condensados en uno solo y las bandas se les dio 40 minutos de juegos, a diferencia de los tradicionales 30 minutos a través de las dos etapas anteriores. A pesar de esto, la gira decidió traer de vuelta el concepto de dos etapas principales con 35 minutos de juegos en lugar de la gira de 2012 y más allá. En 2012, el Warped Tour viajó a Londres, la primera vez que el viaje ha dejado de América del Norte desde 1998. En diciembre de 2013, el Warped Tour regresará a Australia después de una larga ausencia.

"Warped Tour es un lugar para niños adolescentes para ir a escuchar todas sus bandas favoritas en un solo día", dice Rob Pasalic, el guitarrista para el cártel de Saint Alvia. "No tendría sentido que fuera la misma gira en el 2007 como lo fue en 1997. Estas son las bandas que a los niños les gustan, y el recorrido es lo suficientemente inteligente como para crecer y adaptarse a eso. Seguirá disfrutando de bandas como Bad Religion, así que no es como si estuviera perdido todas sus raíces. "

Download PDF