0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Una grata noticia nos ha abordado en la oficina, no encontraba el momento de escribir este post para contároslo, pero aquí estamos, entre pantallas y teclados para hablaros hoy de algo que nos ha proporcionado mucha alegría a todo el equipo, "El alicantino Javier Eguillor hace historia en Francia" . ¿Importante por qué? Porque incluso antes de dar vida a este blog, y a nuestra tienda online de percusión, ya nos hacíamos eco en nuestra Fanpage de Facebook de la ejecución de Javier Eguillor con la orquesta de Valencia con el Concierto Fantasía para Timbales de Philip Glass.

Javier Eguillor concierto fantasía

Desde la tierra del turrón a la Ópera de Montecarlo, un Jijoneco (Xixona-Alacant) que está sumando éxitos allá donde golpea sus timbales. Casualmente se encontraba hoy en oficina  "El de los turrones de Jijona", Fabián López, director de Ecommaster.es (y profesor de la que escribe estas líneas) y tocayo del timbalero, que ha compartido con nosotros la grata noticia.

Javier Eguillor AKA la Rosalio

Han pasado ya algunos años desde que Javier Eguillor fuese el protagonista del estreno en España del Concierto Fantasía para dos timbales y orquesta de Philip Glass en el Palacio de la Música de Valencia, inconformista como cualquier percusionista que se precie, volverá a golpear con fuerza el 31 de Mayo de 2015, pero esta vez, en la Ópera de Montecarlo, y es que no se puede esperar menos de "la mitjor terreta del mon".

Enhorabuena Javier Eguillor, ahora, os dejamos con su Concierto Fantasía para dos timbales, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Download PDF