2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 0 Email -- 2 Flares ×

Hace ya algunos meses, desde Daniel Martin Sticks&Mallets, lanzamos el Primer Concurso Internacional de Timbales Daniel Martin Sticks&Mallets, cuyo objetivo principal era reconocer, premiar y promover nuestros mejores artistas jóvenes, fomentando la comprensión, el aprecio y el apoyo de las artes escénicas por un público diverso.

Podemos ver las bases del concurso pinchando aquí, hemos sido reconocidos en diversos Conservatorios y revistas de prestigio, como puedan ser La Sinfónica de Venezuela o la revista Doce Notas.

Las semanas previas a la resolución del concurso, recibimos las primeras inscripciones y las primeras inquietudes de los participantes, hemos querido realizar desde este blog, el reconocimiento al esfuerzo que han realizado, os detallamos los participantes:

Participantes en el Primer Concurso de Timbales Daniel Martin Sticks&Mallets

Sunghwa Lee

Sunghwa-Lee

Owain Williams

Owain-Williams

Marcin Drajewicz

Marcin-Drajewicz

Julien Sombre

Julien-Sombre

Diego Casado

Diego-Casado

Álvaro López

Alvaro-Lopez

Desde esta Competencia, queremos reconocer el esfuerzo de todos ellos, y animarles a seguir formándose, confiamos en que sean día a día mejores profesionales y deseamos que lleguen a lo más lejos. Esperamos que nos mantengan informados de sus avances smiley.

Como en todos los concursos, siempre hay un ganador, por lo que llegó el momento de comunicarles:

El Segundo Premio del Primer Concurso Internacional de Timbales Daniel Martin, que recibirá en su casa una Serie Fuocoso Completa es:

Daniel Murat

Daniel-Murat

Y el ganador del Primer Premio del Concurso Internacional de Timbales Daniel Martin Sticks&Martin es:

Pierre Michel

Pierre-Michel

Pierre, recibirá en su casa una Serie Fuocoso Completa y una Serie Grazioso Completa.

Agradecer desde esta entidad su participación a todos los participantes, y en especial al Jurado: Bill Lockhart, Esteban Morales, Jean Claude Gengembre y Daniel Martin, de los que me consta han tenido que tomar una decisión muy dura en el momento de decidir los ganadores de este I Primer Concurso.

Comunicaros que en estamos preparando más concursos que promuevan a nuestros jóvenes, y en especial a nuestro amado timbal.

Nota: Daniel Martin Sticks&Mallets ha querido respetar la privacidad de aquellos concursantes, que tras comunicar los Premios han decidido retirar sus vídeos del canal de YouTube, por lo que no hemos proporcionado sus nombres, pero desde aquí, también queremos reconocer su esfuerzo y participación.

¡Hasta el próximo Concurso Internacional de Timbales! smiley

Download PDF